Los Reyes Magos son recibidos por miles de niños en la Plaza de Toros de Albacete

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Guerrero/Vídeo: María Esperanza Panduro/

Los Reyes Magos ya se encuentran en nuestra ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban a caballo alrededor de las 17:00 horas de la tarde a la Plaza de Toros, donde cientos de niños ilusionados les daban la bienvenida.

Montados a caballo, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hacían su entrada al ruedo de la Plaza de Toros, minutos después de que finalizara el espectáculo de música infantil ‘El Cumple de Pocoyó’, en el que los pequeños han disfrutado de sus personajes favoritos.

Tras saludar a los pequeños dando las tradicionales vueltas al ruedo, los Reyes Magos se dirigían a los albaceteños animándoles a acostarse temprano esta noche para que ellos puedan hacer su trabajo y llevar los regalos que los niños les hayan pedido, eso sí, a aquellos que hayan sido “buenos”.

 Así comenzaba la peregrinación de los Magos de Oriente por Albacete camino del Asilo de San Antón, donde visitarán a sus usuarios a las 18:15 horas. Desde ese punto arrancará a las 19:00 horas la Cabalgata que recorrerá la Avenida de España, la Plaza de Gabriel Lodares, las calles Tesifonte Gallego y Marqués de Molins, la Plaza del Altozano y la calle Martínez Villena hasta llegar al balcón del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos saludarán a los albaceteños antes de comenzar su ruta por los hogares de nuestra ciudad.

ASÍ TE LO HEMOS CONTADO EN DIRECTO

FOTOS | Todas las imágenes de la llegada de los Reyes Magos a la Plaza de Toros de Albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba