Aridane manifiesta tener muy claras sus intenciones en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El delantero canario del Albacete Balompié Aridane Santana ha comparecido esta mañana en sala de prensa. Tras la sesión de entrenamiento que perfilará el encuentro del domingo ante el Tenerife en el primer partido del 2018 y antes de la realización de la habitual visita de la plantilla manchega al Hospital General Universitario de la ciudad, Aridane ha repasado la actualidad del Alba.

“Estamos bien porque hemos desconectado de todo, hemos estado con la familia y ahora volvemos con más ganas” decía al ser cuestionado por las navidades.

Sobre el mercado de fichajes, relataba el canario que “se han ido varios compañeros y ha venido otro, esto es el fútbol. Agradecemos a los que se han ido y a los nuevos les pedimos que se adapten rápido”, esgrimía. “¿Para qué salió mi nombre en Cartagena? Tengo contrato en el Alba, estoy contento y mi idea es ayudar al equipo para que sigamos escalando posiciones. Es mi pensamiento” hizo referencia al ser preguntado por su posible salida en enero.

Ha desconectado un equipo que parece ir a más, incidiendo Aridane que “irnos de vacaciones como nos fuimos es importante. Ahora nos queda un tramo duro y largo, estamos ilusionados por ello”, señalaba.

“La dificultad ante el Tenerife será alta. La segunda división está apretada y tenemos que ir al cien por cien, será importante mostrarnos bien porque será un encuentro súper disputado” aludía del rival del Alba este próximo domingo.

Sobre si le ha venido bien o no el periodo de vacaciones a los de Martín, resalta el delantero que “veremos si el parón le ha venido bien al equipo, pero es el mismo para todos. Viene bien para desconectar, hemos venido todos muy enchufados”, comentaba.

“Al 2018 le pido que tanto a mí como a mis compañeros nos respeten las lesiones. Es lo más duro que tiene un futbolista; después le pido que sigamos en la línea mostrada hasta ahora” sobre los deseos para el nuevo año. Una de las máximas del de Vecindario para él lo que vendrá a nivel profesional es que “he pasado una lesión grave y por ello al nuevo año le pido tener salud. Quiero estar en el día a día y ya es el entrenador el que decide. Te puede pasar lo que a mí, está claro porque esto es fútbol. Uno tiene que trabajar para contar con el entrenador”, comentaba.

“Cada uno tiene sus decisiones de marcharse o quedarse. Le agradecemos todo a Espíndola por sus servicios, pero son cosas y decisiones que toma uno mismo con el club. Nosotros nos mantenemos al margen, poco podemos hacer. Respetamos su decisión”, indicó del ‘adiós’ de Fabián Espíndola en la delantera del equipo manchego en último término.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba