El Albacete Basket ya prepara su visita al Pez Volador

Los  verdes ya preparan el que será su primer partido de 2018 y que les hará viajar a la capital de España para enfrentarse al Real Canoe en el Pez Volador, en el que será el primer partido de la segunda vuelta y correspondiente a la 16º jornada de liga. Albacete Basket ya venció a Canoe en el inicio de la competición, en un encuentro disputado en el Pabellón del Parque que se decantó por 76-62 a favor de los locales.

Tras la brillante y emocionante victoria ante Lucentum Alicante en el último partido del pasado año, los de Gálvez entrenan con buenas vibraciones y tienen ganas de arrancar el año de la misma forma que acabaron el anterior, consiguiendo una victoria de prestigio.

El Albacete Basket es el 5º clasificado de la tabla y encadena dos victorias seguidas, lo que le sitúa con un balance de 10 victorias y 5 derrotas y a solo dos del actual líder.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba