El Albacete Balompié hizo las delicias de los niños ingresados en el hospital

/Hugo Piña/

En la mañana de este miércoles 3 de enero, parte de la plantilla del Albacete Balompié ha realizado la tradicional visita a la sexta planta del Hospital General de la ciudad de Albacete. Como viene siendo habitual, la entidad albacetista ha vuelto a mostrar así su lado más afectivo y cariñoso con los niños y niñas que en estos días de navidad se encuentran tras las puertas del complejo hospitalario albacetense.

Adri Gómez, Aridane Santana, Chus Herrero, Dani Rodríguez, Néstor Susaeta, Nili Perdomo, Mariano Bíttolo y Mickael Gaffoor han ejercido así de ‘Reyes magos’ llevando algunos obsequios a los jóvenes aficionados del Alba. La felicidad que mostraban estos al ver a sus ídolos del primer equipo del Alba en sus habitaciones, sumado como decimos a algunos regalos que portaban los jugadores, han hecho las delicias de aquellos que durante las fiestas de navidad están teniendo que pasar las vacaciones en un hospital.

Aridane Santana manifestaba a El Digital de Albacete que, “esta visita es una cosa que se viene haciendo muchos años y nosotros en el club lo hacemos con mucho gusto. La verdad que me gusta. Son muchas las alegrías de los niños al vernos con regalos y se ponen contentos, algo que nosotros también lo estamos por esa labor como deportistas. El aficionado quiere ver a sus jugadores de cerca y este acto es un momento especial para todos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba