Bogarra mejora las instalaciones de su Biblioteca Municipal

Así lo ha señalado el Concejal de Cultural Juan Carlos González durante la visita a las instalaciones municipales donde actualmente se presta el servicio de Centro de Internet.

Tareas de acondicionamiento y ampliación de los equipos informáticos pasando de seis a doce ordenadores que mejorarán el servicio que se presta a los vecinos de la localidad.

Así, tal como ha podido destacar el Concejal de Cultura del consistorio bogarreño esta inversión de más de 4.000€ que se financia a través del Programa LEADER permitirá que el Ayuntamiento de Bogarra adquiera seis nuevos ordenadores que se sumarán a los ya instalados en la Biblioteca Municipal para permitir la certificación del aula y una programación anual formativa más ambiciosa y consecuente teniendo en cuenta los rangos de población de la localidad.

 Además y gracias al trabajo de los técnicos del Ayuntamiento de Bogarra se podrá mejorar de manera significativa el cableado y conexiones del aula haciendo de la misma un espacio más accesible y cómodo para los usuarios.

 El Concejal de Cultura ha podido recordar que esta instalación cumple una función fundamental para Bogarra al ser la base de la cultural municipal y lugar de encuentro de niños y mayores en las diferentes actividades programadas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba