Adri Gómez no quiere abandonar el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El defensor conquense y capitán del Albacete Balompié, Adri Gómez, ha sido el primer jugador en tomar la palabra de este 2018. El capitán del equipo manchego ha repasado así la actualidad en una conferencia de prensa que se ha producido antes de la primera sesión de trabajo del equipo de Enrique Martín. El canterano, dentro del repaso que ha hecho de la actualidad albacetista, ha respondido también a las cuestiones sobre su futuro, ya que no en vano es otro de los jugadores que podría terminar abandonando la entidad en el mercado invernal tras su poca participación en la defensa del equipo albacetense.

“En primer lugar, felicitamos al aficionado y a toda la familia del Alba; esperamos tener un año de éxitos y esperamos poder llevar al club donde se merece”, señaló en la primera argumentación del año 2018 en la sala de prensa.

Tras ello, comentaba el conquense que “ha sido un año redondo y con el ascenso ha sido muy emotivo. Ahora estamos en un gran momento y esperemos seguir marcando los pasos por arriba”, indicaba.

“Tengo esperanza y ambición para el nuevo año, espero poder contar más, pero a nivel colectivo espero mucho. Siempre tengo la esperanza de conseguir éxitos”, decía de lo que espera para un 2018 que se presente ilusionante.

Cuestionado por las salidas de hace unos días y sobre su continuidad o no tras no jugar, Gómez espetaba que “Josán y José Fran tenían una situación contractual diferente, pero a mí no se me pasa por la cabeza salir. Me gusta centrarme en lo deportivo, son los agentes los que se encargan de tramitar todo. Yo no he tenido interés en salir y no puedo decir más”.

“Ahora he estado trabajando con el cuerpo técnico y tengo mejores sensaciones. Espero poder aliviarme mis dolores y poder aportar al equipo”, hacía alusión tras su golpe producido ante el Real Zaragoza.

El objetivo del Alba para el primer capitán del equipo manchego es claro y conciso: “El míster desde el principio comunicó las pautas que se van a dar, tenemos ambición y tenemos claro que hay que tenerla. La mentalidad del club tiene que ser ambiciosa e independientemente del resultado tenemos el objetivo de ir siempre a ganar”, comentaba al tiempo que señalaba que “desde la llegada de Enrique nos trasladó su idea y desde entonces la llevamos a cabo al cien por cien. Y con el paso de los partidos vamos a más, vamos a muerte con ello y de momento están saliendo las cosas”, matizó en sala de prensa.

“Todo lo que está en nuestra mano a nivel de club lo hacemos, queremos transmitir esa garra y ese será uno de los toques que muestra la plantilla a la afición”, señalaba ante los medios de comunicación.

Por último, dijo Adri Gómez del próximo rival del Alba que “el Tenerife es un equipo a tener en cuenta para todo pese a no estar pasando una buena racha. Hay mucha igualdad y nadie puede mirar a nadie por encima del hombro. Es un equipo muy fuerte y estamos seguros que plantearemos ir a por los tres puntos”, concluyendo así la que ha sido la primera conferencia de prensa del año 2018 en el Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba