Acuña ya entrena con el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Sin tiempo para más dilaciones el cuadro de Enrique Martín ha regresado a los entrenamientos en el nuevo año. Con apenas unas horas transcurridas del 2018 y con los excesos navideños aún por ‘quemar’ al completo, la plantilla del Albacete Balompié ha regresado al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ este jueves a las 19:00 horas.

A las siete de la tarde estaba programada por tanto la primera sesión de trabajo del 2018 en el Alba, comenzando como viene siendo usual con Martín con una pequeña sesión de trabajo previo en el gimnasio y de una posterior charla en el verde de la Ciudad Deportiva. Tras ello y ya centrando la mirada en el próximo rival, el CD Tenerife que visitará el Carlos Belmonte el próximo domingo, el grueso de jugadores disponibles ha formalizado una sesión que ha tenido una duración aproxima de una hora y en la que se encontraban presentes varias decenas de habidos aficionados albacetistas en las gradas.

En el que ha sido la primera sesión de trabajo del año tras y tras dos días de descanso se ha podido ver como Jeremie Bela ha entrenado con el equipo, siendo la nota positiva de una sesión que también ha contado con Roman Zozulia y Danny Carvajal, ambos ausentes el pasado sábado en el que fue el último entrenamiento del año por parte albacetista.

Destacar que en el entrenamiento también ha estado presente el nuevo delantero del Albacete, Javier Acuña. El paraguayo ha sido oficializado esta tarde como nuevo jugador del equipo manchego y desde esta tarde -será presentado en los próximos días- ya ha comenzado a entrar en la dinámica del equipo de Martín Monreal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba