¿Cómo recibirá Albacete al 2018 meteorológicamente hablando?

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el Sistema Central aumentando a nuboso por la tarde; en el este de Cuenca y Albacete, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos de nubes altas y en la Serranía de Cuenca de nubes medias también; en el resto de la Comunidad intervalos de nubes bajas dispersas disminuyendo a poco nuboso. Probables brumas y bancos de niebla matinales en La Mancha y La Manchuela.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y máximas sin cambios en Guadalajara y sur de Toledo y sin cambios significativos en el resto. Habrá heladas débiles y puntuales en zonas de La Mancha de Ciudad Real, Toledo y Cuenca, así como en la Alcarria de Guadalajara; que serán más intensas en sierras y parameras de la mitad oriental. Vientos flojos de componente oeste, más intensos en el tercio este.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 14 grados en Albacete, los 8 y 12 en Ciudad Real, de -2 a 11 grados en Cuenca, de 5 a 11 en Guadalajara, y entre los 3 y los 13 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba