Un jugador del Albacete Balompié tiene las horas contadas en el club

/Nacho López/

Según ha podido saber El Digital de Albacete, la salida de José Fran del Albacete Balompié es prácticamente inminente y podría hacerse efectiva en las próximas horas.

El jugador no ha contado con la confianza de Enrique Martín desde la llegada del navarro y a pesar de los pocos minutos acumulados durante la presente temporada en la Liga 1|2|3, el de Santa Pola cuenta con varias jugosas ofertas de equipos de Segunda ‘B’ sobre la mesa y su salida del Albacete Balompié es prácticamente inminente.

La lesión con la que terminó el jugador la temporada pasada, infiltrándose para poder jugar los definitivos play offs de ascenso, le hizo comenzar el presente campeonato lastrado por la misma y José Manuel Aira no pudo contar con él en el inicio de la Liga 1|2|3. El cese de Aira y la llegada de Martín no fueron de gran beneficio para el ex del Burgos ya que Martín no le ha mostrado su confianza desde la llegada del navarro al banquillo del Alba.

El nuevo destino de José Fran se conocerá muy pronto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba