Danny Carvajal no volverá a Saprissa y en Costa Rica respiran ‘aliviados’

/Hugo Piña/

Tras las salidas de  José Fran y Josan, y la más que segura de Fabián Espíndola tras haber mostrado al Albacete Balompié sus claras intenciones de no regresar de su país tras el parón invernal, el portero costarricense Danny Carvajal es, con gran probabilidad, el siguiente hombre en la rampa de salida del Albacete Balompié.

Por ello y por la llegada de Rubén Miño al Albacete hace unas semanas, la prensa costarricense comenzó a especular con el posible regreso del guardameta Carvajal a Saprissa. Sin embargo, Juan Vicente Carvajal, representante de Danny, señaló en la prensa de Costa Rica que “tiene contrato vigente hasta junio del 2019, por lo tanto pretendemos que se cumpla y se ejecute ese vínculo contractual con el Albacete” señaló el representante de Danny a La Nación. “Lo demás son simples especulaciones con respecto al futuro de Danny, tiene contrato y no ha habido ninguna intención de que eso cambie”, prosiguió Juan Vicente sobre una salida del arquero tico del Albacete Balompié en enero.

Pero eso no es todo, pues tal y como esgrimen en el ‘Diario La Teja’, los aficionados costarricenses respiran ‘aliviados’ tras las declaraciones del representante del jugador de negar un posible regreso al Saprissa, su anterior equipo. “La afición aún le cobra muchos sus errores y casi que celebró la noticia de que Carvajal no vuelve, en esa relación de amor y odio que siempre ha tenido con él” esgrimen en el medio en el que aducen algunos problemas entre la grada y el cancerbero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba