Si montas en autobús urbano el día de Nochevieja en Albacete tendrás un regalo

Vectalia celebra la nochevieja con los usuarios del transporte urbano e interurbano regalando más de 15.000 bolsitas de uva

Marca la tradición despedir el año y dar la bienvenida al próximo tomando 12 uvas. Con motivo de esta celebración, Vectalia repartirá el próximo 31 de diciembre entre los usuarios de los autobuses urbanos e interurbanos de Alicante, Albacete, Alcoy, Elda, Mérida y Cáceres, 15.040 bolsitas con doce uvas cada una de ellas. Un detalle que la empresa quiere tener para agradecer la confianza de quienes usan sus servicios y que se viene realizando desde hace más de 25 años en algunas ciudades.

Las uvas embolsadas, procedentes del Vinalopó serán repartidas a todos aquellos que vayan subiendo a las distintas líneas de autobuses y autocares. Este obsequio se entregará lo largo de todo el día.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba