Herida un trabajadora tras pillarse la mano en una sembradora en La Herrera

El trabajador que ha sufrido un accidente laboral en la localidad albaceteña de La Herrera tras pillarse la mano en una sembradora es una mujer de 31 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y ha sido trasladada a la clínica del Doctor Cavadas de Valencia por traumatismo muy grave.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que han precisado que esta clínica se dedica a la reconstrucción microquirúrgica.

El accidente se ha registrado sobre las 11.55 horas de este viernes en la finca conocida como ‘La Choriza’ de dicha localidad albaceteña, situada en el kilómetro 6 de la AB-600.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado una UVI de Albacete, un inspector laboral de Albacete, el jefe de Servicio y Salud laboral de esta provincia, así como un helicóptero medicalizado, bomberos de Sepei, agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba