Dos jugadores no se entrenan con el Albacete Balompié y se levantan las suspicacias

/Hugo Piña/

El cuadro manchego prosigue con su plan específico de entrenamientos. Tras las vacaciones y sobre todo tras los posibles excesos navideños que hayan podido cometer con los turrones, los de Enrique Martin siguen con una semana de entrenamientos que tanto ayer como hoy viernes contará con dobles sesiones de trabajo. Josan y José Fran, dos de los jugadores que podrían estar en la rampa de salida en el presente mercado invernal, han trabajado separados del grupo.

En la mañana de hoy el cuadro albacetista ha realizado una nueva sesión en la que no han estado presentes Jeremie Bela, quien se encontraba en la enfermería realizando tratamiento ni Adri Gómez, que se quedó en el gimnasio. Pelayo Novo ha realizado la sesión junto al grueso de jugadores y su vuelta a los terrenos de juego en partido oficial parece más cerca que nunca.

Quienes tampoco han estado en la sesión han sido Josan y José Fran. Según fuentes consultadas por El Digital de Albacete no lo han hecho al encontrarse con algunas molestias. Los alicantinos han estado presentes aunque han realizado trabajo en el gimnasio por, como indicamos, disponer a priori de algunas molestias físicas. Veremos si a las molestias en los próximos días se le une la posibilidad de ambas salidas del club manchego.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba