¿Qué tiempo tendremos en Albacete este viernes?

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, predominio de cielos nubosos o cubiertos con nubes bajas durante la mañana abriéndose claros por la tarde, así como probabilidad de bancos de niebla y brumas matinales.

Habrá probables precipitaciones débiles en zonas de montaña de la mitad oriental y en el sur de Ciudad Real que no se descarta que se extiendan de forma dispersa al resto de la comunidad y que tenderán a remitir por la tarde.

Las temperaturas irán en aumento, menos acusado en las máximas, y los vientos serán del oeste y suroeste, con intervalos más intensos en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 15 grados en Albacete, los 11 y 14 en Ciudad Real, de 7 a 13 grados en Cuenca, de 6 a 15 en Guadalajara, y entre los 11 y los 16 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba