Un portero abandona el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El hasta ahora tercer portero del Albacete Balompié Hugo Eyre no continuará ligado a la entidad albacetista. De hecho, el portero catalán del filial blanco -que subía a entrenar junto a Danny Carvajal y Tomeu Nadal- ya no se le ha visto en el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras el regreso de las vacaciones de navidad de la primera plantilla.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, la dirección deportiva del Albacete Balompié y Hugo Eyre Bernat han puesto punto y final a la estancia del meta de Montgat (Barcelona) tras tres temporadas y media. Procedente del FC Santboià, Eyre llegó al Albacete Balompié ‘B’ en julio de 2014 como futuro de la portería del filial.

Cabe recalcar que Hugo Eyre tuvo que jugar en Segunda División con el primer equipo tras la expulsión de Héctor Pizana en Miranda de Ebro (temporada 2015/16). Eyre detuvo nada más salir un penalti y al siguiente partido, ante el Almería y en el Carlos Belmonte, el catalán mantendría la portería a cero acumulando un total de 145’ minutos jugados en la LFP.

Ese fue su fugaz paso por el primer equipo mientras que con el filial de Noguerol primero y Fajardo después, el cancerbero que ha dicho adiós a su estancia en Albacete siempre ha sido uno de los ‘fijos’ para el ‘B’. La llegada de Rubén Miño y la situación de Carvajal hacen que, a día de hoy la portería del primer equipo blanco esté bien cubierta y las partes hayan llegado a un acuerdo para la salida de Eyre.

El filial de Ricardo Fajardo busca portero

Con el adiós de Hugo, el segundo equipo albacetense busca portero que venga a reforzar el marco que actualmente tiene a Álvaro como titular indiscutible en el grupo XVIII de la Tercera manchega. Se busca otro perfil diferente a lo que venía ofreciendo el catalán y con la posibilidad del mercado de enero a las puertas se ha tomado una decisión que ha satisfecho a todas las partes implicadas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba