La borrasca ‘Bruno’ pone en peligro el partido del Albacete Basket

/Nacho López/Fotos: Fernando Martínez/

Las fuertes rachas de viento que está sufriendo nuestra capital en los últimos días asociadas a la borrasca ‘Bruno’ hicieron intervenir a primeras horas de la tarde de ayer miércoles 27 de diciembre al Cuerpo de Bomberos de Albacete en el Pabellón del Parque por unos problemas en su techumbre.

El trabajo de los bomberos en el recinto deportivo duró desde las 13:10 horas hasta las 14:25 y en su intervención se retiraron unas chapas del tejado del Pabellón del Parque. Tras su intervención, el cuerpo de bomberos recomendó que se revisara la instalación por los técnicos municipales del Ayuntamiento de Albacete.

Consultadas fuentes municipales por El Digital de Albacete, estas aseguran que tras la revisión de los técnicos, todo está subsanado y por tanto el partido que el Albacete Basket ha de disputar este viernes a partir de las 20:00 horas ante Lucentum Alicante se podrá desarrollar sin ningún tipo de problema derivado de las consecuencias de la borrasca ‘Bruno’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba