Enrique Martín saca el látigo para quemar los posibles excesos navideños del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El conjunto blanco ha continuado este jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras las vacaciones de navidad y tras comenzar en la tarde de ayer su proceso de ‘adaptación’ después de más de siete días de asueto, el equipo de Enrique Martín ha completado en esta mañana de jueves el primero de los dos entrenamientos programados para hoy. Para esta semana y antes de gozar de nuevo de un breve descanso para recibir el año nuevo, el plantel albacetista trabajará sobre el verde en horarios de mañana y tarde.

Con el fin de quemar los posibles excesos navideños en todos los integrantes de la primera plantilla -a excepción de Espíndola-, los de Martin han comenzado tres días en los que el físico será primordial en un equipo que tampoco ha contado con Bela, renqueante de su tobillo y Pelayo Novo. El resto, incluidos Josan y José Fran, han estado presentes en una sesión de trabajo que ha durado alrededor de una hora.

El equipo regresará esta misma tarde para completar su primer gran día de trabajo físico, completándose como indicamos con el viernes y sábado donde el cuerpo técnico exprimirá a sus jugadores al Máximo en pos de preparar cuanto antes y en las mejores condiciones el primer partido del año 2018 ante el CD Tenerife.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba