VÍDEO | El incendio en una vivienda en Albacete capital obligó a desalojar un edificio y trasladar al Hospital a una anciana

/Fotos y vídeo: Lara Cárceles y Luis Alberto Roldán/

En estos momentos, 17:30 horas de este miércoles, el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Albacete está trabajando en la extinción de un incendio que se ha producido en el salón de una vivienda de la Calle Ramón y Cajal.

Los bomberos han recibido la llamada de alerta en torno a las 17:15 horas y como les decimos, en el momento de redactar estas líneas, 17:30 horas, están en pleno proceso de extinción. Por ahora se desconocen las causas que han originado las llamas.

Además del cuerpo de bomberos, han acudido al lugar de los hechos efectivos de la Policía Local de Albacete y los servicios sanitarios.

Según indica la Policía Local de Albacete, “la gran cantidad de humo ha obligado a evacuar el edificio como medida de seguridad”.

Debido al suceso, una anciana de 81 años ha tenido que ser trasladada al Hospital General de Albacete al haberse visto afectada por inhalación de humo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba