Premian a ADECA por ser “ejemplo de gestión” y por su “compromiso con las empresas”

El Parque Empresarial de Campollano y ADECA han sido reconocidos por la Plataforma alicantina ‘Unidos 8 de marzo’ “por servir de ejemplo de buena gestión y por su apoyo constante al tejido empresarial” . El presidente de la Asociación, Santos Prieto, y la junta directiva se han mostrado “agradecidos y felices por este premio que reconoce el esfuerzo y trabajo realizado en los últimos dos años”, ha señalado Prieto. Además, ha destacado que “seguiremos trabajando por y para los empresarios de Campollano, y para que nuestros méritos se vean reconocidos fuera de nuestra provincia”.

Los integrantes de la Plataforma 8 de marzo de Alicante tuvieron la oportunidad de participar en ZINCAMAN, el I Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha, por el que conocieron de primera mano Campollano, ADECA y los proyectos que se van a desarrollar en la capital albaceteña en los próximos meses.

Representación política e institucional

El acto ha tenido lugar en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, un escenario emblemático donde reconocer el trabajo y esfuerzo de muchas empresas y asociaciones. Distintos representantes políticos alicantinos han acudido a la cita, entre ellos, el subdelegado del Gobierno en Alicante y el alcalde de La Nucía.

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba