El Albacete Basket afronta una nueva jornada de liga este viernes

La plantilla verde vuelve este martes a los entrenamientos y lo hace con la mente puesta en el siguiente partido, que se disputará en el Pabellón del Parque este viernes 29 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

El duelo es correspondiente a la 15º jornada de LEB Plata y además de ser el último partido de 2017, cerrará la primera vuelta. El rival será HLA Lucentum Alicante y se espera que desde la ciudad alicantina vengan un buen número de aficionados por aquello de la cercanía entre ambas ciudades.

Tras la victoria de infarto del Albacete Basket en la anterior jornada ante Real Murcia, en la que se remontaron tres puntos de desventaja a falta de diez segundos para acabar ganando a domicilio por 76 -77, los pupilos de Gálvez vuelven al trabajo con ilusión y energía renovada y ya solo piensan en conseguir el viernes la décima victoria liguera, que les acercaría de forma clara al objetivo marcado que no es otro que la permanencia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba