PLANIFICA TU JUBILACIÓN | ¿Qué Planes de Pensiones te ofrece Globalcaja?

El mercado ofrece a los posible partícipes de planes de pensiones múltiples posibilidades de inversión que se pueden adaptar a su perfil de riesgo inversor.

Así, se puede decidir desde invertir en Activos Monetarios, hasta invertir en un Plan de Pensiones de Renta Variable, Planes de Pensiones de Gestión Activa, Planes de Previsión Asegurados, así como Planes de Pensiones Garantizados.

En Globalcaja ofrecemos la gama completa de pensiones, pero además con una política de Inversión Socialmente Responsable (ISR) sobre todos los valores de renta variable europea, renta variable española y renta fija corporativa. Planes de Pensiones que tienen en cuenta aspectos sociales, medioambientales y de buen gobierno en cada una de tus inversiones. En definitiva, una filosofía de inversión basada en la transparencia, una mayor presencia de valores éticos y una amplia gestión del riesgo aún más completa.

La gama de Planes de Pensiones de Globalcaja

Globalcaja cuenta con dos Planes de Pensiones de Renta Fija, uno a corto plazo y otro de largo plazo, Dos Planes de Pensiones mixtos de Renta Fija, uno con inversión en Renta Variable del 20% y otro del 40%, Un Plan de Pensiones mixto de Renta variable con una inversión en Renta Variable del 75%, Dos Planes de Pensiones de Renta variable, denominados RGARenta Variable Global, que invierte al menos un 90% en valores que componen el índice Eurostoxx50, y el RGARenta Variable Española, que invierte en valores que componen el índice IBEX 35.

Además se ofrece el Plan de Pensiones RGAGestión Activa, que en función de la evolución de los mercados puedes estar posicionado entre el 0% y el 100% de la inversión en Renta Variable.

Este año, como novedad, se ponen en comercialización Los nuevos Planes de Pensiones Ciclo de Vida, tres planes que en función de su horizonte a la jubilación diseñan las inversiones a los largo de este horizonte.

Por último, completa la gama un Plan de Pensiones Garantizado RGASeguridad 2027, que en un horizonte temporal de nueve años y cuatro meses le garantiza una rentabilidad del 7,71% (T.A.E.: 0,80%).

Doce Planes de Pensiones y un Plan de Previsión Asegurado que cubren la totalidad de las preferencias de inversión que pueda tener.

En Globalcaja le esperan Asesores especializados para ayudarle a tomar decisiones sobre su planificación de la jubilación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba