Berruga denuncia que “Page y Podemos olvidan a la provincia de Albacete” en los Presupuestos de 2018

El viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete, Constantino Berruga, ha lamentado “el rechazo de Page y Podemos a las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha”, y ha denunciado que “el PSOE castiga a la provincia de Albacete”.

“Más de cien enmiendas presentadas por el Partido Popular en la provincia de Albacete fueron desestimadas por el voto de PSOE y Podemos. Se trata de proyectos muy importantes para Albacete, como el Museo de Arte Realista, y otras inversiones para Almansa, Villarrobledo, Hellín o La Roda no van a ver la luz en 2018, porque Page ha preferido pactar con Podemos en lugar de con el partido que ganó las elecciones en 2015”, dijo Berruga.

Para el viceportavoz ‘popular’, “Page se deja en el tintero promesas como la Autovía entre Albacete y Cuenca, obras del Parque Aeronáutico,la Plataforma Logística o un nuevo Hospital, tal y como anunció en campaña y sin embargo, prefiere aferrarse al ‘pacto de los sillones’ con Podemos”.

Berruga también denunció un hecho relevante como fue “la ausencia del presidente de la Junta,García Page, durante el debate de la ley de Presupuestos”, lo que considera “una falta de respeto a los castellano-manchegos y a la propia institución, quizás porque está más pendiente de otras cosas como son los líos internos del PSOE de Albacete”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba