Belén viviente, encuentro coral, merienda y concierto, actividades de varios colectivos de Albacete en Navidad

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo, Llanos Navarro, María Gil y Mª Ángeles Martinez han asistido en la tarde de hoy a las actividades programadas por distintos colectivos con motivo de la llegada de la Navidad.

En estas fechas, los actos de los colectivos albaceteños, se multiplican para celebrar la llegada de la navidad. Es la época en la que barrios, asociaciones, federaciones, ONGs, asociaciones sociosanitarias o colectivos de ayuda a los más necesitados, se implican de una forma especial para que todos los albaceteños puedan disfrutar dentro de sus posibilidades de unas fechas tan entrañables.

Por este motivo, el gobierno municipal también quiere estar al lado de todos los colectivos albaceteños, asistiendo a todos los actos que organizan las distintas asociaciones durante el mes de diciembre, para mostrar su apoyo y colaboración con todos ellos.

De esta forma, hoy viernes las concejales, Llanos Navarro y Mª Ángeles Martinez han visitado a primera hora de la tarde en la Plaza de Carretas, el “Belén Viviente” que ha puesto la asociación de vecinos, y que ha hecho las delicias de todos los asistentes que se han acercado para ver la representación del nacimiento del niño Jesús junto a San José y la Virgen María y la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Además, Llanos Navarro y Mª Ángeles Martinez han asistido al Encuentro de Corales de los barrios del Pilar, Industria y Fátima que ha tenido lugar en el Centro Sociocultural del Ensanche.

Del mismo modo, esta misma tarde la concejal de Asuntos Sociales, María Gil también ha compartido mantel y brindis con la asociación de jubilados del barrio Polígono San Antón, que también ha celebrado su merienda navideña, y donde la concejal ha brindado por que pasen todos ellos unas estupendas fiestas rodeados de familiares y amigos.

Por último, el concejal de empleo Federico Pozuelo ha asistido al concierto de Navidad que ha ofrecido el Orfeón de la Mancha y su coro infantil, en el Auditorio Municipal con un gran éxito de participación.

Federico Pozuelo ha resaltado la profesionalidad de todos los componentes del Orfeón de la Mancha y su magnífica representación de los mejores villancicos navideños.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento, capitaneado por su alcalde, Manuel Serrano, sigue trabajando por todos los albaceteños y compartiendo con ellos los distintos actos que se celebran en Albacete, demostrando su compromiso con todos los vecinos de la ciudad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba