Junta mantendrá un encuentro con la UCLM y la UAH para estudiar los planes estratégicos y redactar los contratos-programa

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha adelantado hoy que mantendrá una reunión de trabajo la semana del 15 de enero con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), Fernando Galván, para estudiar los borradores de los planes estratégicos de ambas Instituciones académicas y en virtud de esto redactar ambos contratos-programa.

Felpeto, que ha adelantado este encuentro en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha añadido también que es una prioridad para el Gobierno de Emiliano García-Page aprobar sendos contratos-programa para garantizar a medio plazo la oferta educativa, las infraestructuras -muy importante para Guadalajara- y las ayudas a la investigación de ambas Instituciones académicas.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes también ha subrayado que el lugar elegido para la celebración de dicha reunión serán los servicios centrales de la Consejería que dirige.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba