“Podemos tiene más asesores que votos en Castilla-La Mancha”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que “Podemos tiene más asesores que votos en Castilla-La Mancha”.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco ha manifestado que “lo que sí está presupuestado y repartido son los seis asesores más para Page y Podemos”.

Así, el dirigente popular se ha referido a que “el Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Secretaría General de la Presidencia por la que se anuncia la provisión, por el procedimiento de libre designación, de seis puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

De este modo, el portavoz popular ha manifestado que “se trata de un técnico superior a dedo de la Vicepresidencia Primera nombrado por Page; una secretaria de la Dirección General de Participación Ciudadana nombrado por Page para la Consejería de la nada; otro secretario para el vicepresidente segundo nombrado a dedo por Page; un auxiliar de Gabinete para la Vicepresidencia Segunda; así como un secretario del secretario para el vicepresidente segundo”.

Con todo, Lorenzo Robisco ha lamentado que “Page y Podemos lleven tres meses repartiéndose decenas de puestos y cargos” y se ha preguntado “cuántos asesores necesitan Podemos y Page para el `pacto de los sillones´”.

Mientras tanto, el diputado regional ha denunciado que “las Urgencias de los hospitales de la región siguen atascadas, así como las listas de espera sanitarias están desbordadas, pero Page y Podemos solo están preocupados por repartirse cargos y sillones”.

Por todo lo anterior, ha lamentado que “la realidad de Castilla-La Mancha, con Page y Podemos, es más asesores y menos médicos”, ha concluido Robisco.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba