Núñez: “Villarrobledo es el gran olvidado de los socialistas García-Page y Ruiz Santos”

Francisco Núñez, Presidente provincial del PP, ha visitado la sede de su partido en Villarrobledo, para dar cuenta de lo que van a ser los posibles presupuestos de Castilla-La Mancha en 2018.

Valentín Bueno, Presidente del PP local, ha lamentado “la nula importancia que va a tener Villarrobledo en esos presupuestos, quedando como el gran desaparecido en la política de Toledo, llegando a ser nadie allí, con un  alcalde que no defiende nuestra localidad como debiera, sin trabajar por todas las propuestas que ha hecho el PP”.

Según Bueno, “Villarrobledo es un pueblo grande e importante, y como tal,  debía haber aparecido en el debate de la región que se hizo, y no fue así, no le han dejado jugar ningún papel importante, algo que sí ha conseguido Talavera, pueblo cercano a la localidad de origen del alcalde socialista que gobierna Villarrobledo”.

Valentín Bueno se ha mostrado “muy preocupado porque se está viendo que desde el PSOE no se trabaja por la ciudad de Villarrobledo, por su futuro, y el PP sigue tendiéndole la mano para trabajar por todos, pero el equipo de gobierno socialista prefiere seguir arrastrándose con ocho concejales, frente a 21, y no trabajar por nuestros vecinos y por nuestro porvenir como ciudad”.

Por su parte, Francisco Núñez ha seguido “lamentando esta situación desde la que están ignorando a Villarrobledo”, añadiendo que, “a partir de este fin de semana, el protagonismo de esta localidad va a ser incluso menor, pues García-Page ha sufrido un revés, con la pérdida de las primarias del PSOE de Albacete, por parte de un Ruiz Santos al que había apoyado; con lo cual ha quedado claro que a Ruiz Santos no le quieren, y con un jefe de campaña,  Alberto González,  alcalde de Villarrobledo y natural de Navalcán, que no conoce la provincia ni le interesa”

Mientras tanto, la labor del PP de Villarrobledo, “ha seguido adelante, planteando enmiendas que se han tramitado, como han sido la construcción de un auditorio, el cierre del cinturón de las avenidas, un aparcamiento para el Hospital, un servicio de diálisis, o un aula TEA y mejora de la Escuela de Adultos en Villarrobledo, entre otras”.

Francisco Núñez ha informado que “el PSOE de García-Page, de Ruiz Santos, el de Alberto González ha votado que no a todas las propuestas y a todas las enmiendas, mientras que el PP  de Villarrobledo sigue insistiendo en que todas esas actuaciones vengan a este pueblo, a pesar del voto negativo del  PSOE y de PODEMOS”.

Ha dicho Núñez que “todas esas mejoras para Villarrobledo, propuestas hechas por las personas que conforman  el PP local, van a quedar en nada gracias al PSOE, pues han ido votando que no en todas las ocasiones, y previsiblemente van a volver a votar que no cuando se vote la ley de presupuestos de 2018, y todo ello, hecho en Toledo y respaldado por el PSOE  de Villarrobledo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba