El extravío de una prenda de vestir en ‘La Zona’ de madrugada acabó con una detenida

TOyota

El suceso tuvo lugar este sábado en la Calle Concepción de Albacete a las 00:25 horas.

Según indica el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, a nuestro micrófono, “recibimos una llamada de un establecimiento hostelero de la Calle Concepción indicando que una persona estaba alterando el orden en dicho establecimiento”.

albaluz

A la llegada de los agentes al lugar donde habían sido requeridos y según explica Martínez, “había una chica que estaba reclamando que había habido un extravío de una prenda de vestir”; del mismo modo, el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete indica a nuestro micrófono que, “la situación de esta chica era de mucho nerviosismo y ante la presencia de los agentes, en un momento determinado, de manera imprevista y sin esperarlo, agredió a uno de los agentes propinándole un fuerte empujón”.

Tras la agresión al agente y debido a que “su actitud fue sumamente violenta”, el cuerpo policial no tuvo más opción que “proceder a su detención”. Por ello, “fue trasladada a dependencias policiales e incluso hubo que derivarla a un centro médico para su tratamiento ya que se encontraba sumamente nerviosa y con un comportamiento violento”. Además y según añade Pascual Martínez, “en el centro médico, su cuidado y atención fue sumamente complicado”.

Por ello, “se instruyeron las diligencias pertinentes por atentado a agente de la autoridad”. La detenida es una mujer de 39 años.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.