“La apuesta del Ayuntamiento de Almansa por la cultura local está siendo un éxito”

Las tablas del Teatro Regio de Almansa volvieron a vibrar con un gran espectáculo que de nuevo venía de manos de un grupo local, en este caso de la compañía de Danza María Ángeles Real con su espectáculo “Aldonza”, una obra cargada de pasión y sentimiento que relata como Aldonza Lorenzo soñaba con ser Dulcinea del Toboso, con un sensacional Don Quijote y una más que maravillosa Dulcinea que, interpretada por Maria Ángeles Real, inundó el Regio de magia con su baile y trasmitió a los numerosos asistentes al evento el más hondo sentimiento de la Danza.

Aldonza ha contado con gran parte de las artistas que forman parte de la academia de Danza que junto con una pequeña representación de los más pequeños de la escuela han formado un conjunto musical  de primer nivel digno de los mejores teatros de entorno. Una representación cuidada y cargada de momentos innovadores que no ha dejado indiferente al público.

El Alcalde de Almansa, Paco Nuñez, que asistía a la representación junto al concejal delegado de cultura, Paulino Ruano y al Alcalde de Montealegre de Castillo, Sinforiano Montes, no dudó en alabar “el gran trabajo puesto en escena por el guionista y Director Ramon Rodríguez, que ha vuelto a triunfar en Almansa con una nueva obra diferente y sentida que sigue demostrando que el arte y la cultura almanseña goza de un excelente nivel”.

Para el edil popular, “la apuesta del Ayto de Almansa por la cultura local está siendo un éxito, logrando que los grandes artistas y grupos almanseños tengan un protagonismo vital en la programación cultural de la Ciudad, que está siendo tremendamente bien acogida por el público local y visitante que acude a Almansa atraída por tal excepcional programación”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba