Fin de semana cargado de actividades culturales y deportivas para todas las edades en La Roda

La programación de fin de semana viene cargada de actividades de las que disfrutar, con diversas propuestas para todos los gustos y edades.

Es la gimnasia rítmica la que abre la agenda de estos días de asueto con su gala de Navidad de este 16 de diciembre, a las 18 horas, en el pabellón Juan José Lozano Jareño. A su vez,  la noche del sábado  vivirá una prometedora velada a ritmo de la música de  los 70 y 80 con la mejor música de los más expertos disyoqueis locales en el festival a beneficio de Cáritas que tendrá lugar en La Caja Blanca a partir de las 23 horas.

La jornada del domingo, con una mañana muy intensa, arrancará a las nueve   con la Final IV Ryder Cup La Roda de golf, en la cancha municipal de prácticas de golf. A las 10 horas,  en La Caja Blanca comenzará “Judo entre amigos”, un encuentro de convivencia a cargo del Club de Judo de La Roda que dirige el laureado Goyo Santos. Mientras tanto, también desde las diez, el pabellón Juan José Lozano Jareño acogerá el Torneo de Navidad de baloncesto donde los más pequeños de la escuela rodense disfrutarán de una divertida mañana.

Para cerrar este intenso fin de semana, nada mejor que relajarse con una buena obra de teatro familiar, “El viaje”, basada en el popular cuento de “Los tres cerditos”. Se representará  en el auditorio municipal de la Casa de la Cultura a las 17:30. Un espectáculo del programa Abracadabra  y Artes Escénicas de CLM y Cultural Albacete, al que los niños abonados podrán asistir gratis, pudiendo invitar a un hermano. Para el resto del público la entrada será de tres euros.

Cabe recordar que hasta el 19 de diciembre podrá ser visitada la exposición que en estos días permanece abierta al público en el Centro Cultural San Sebastián sobre Teresa de Calcuta. Muestra organizada por la Hermandad Penitencial Jesús Coronado de Espinas de La Roda. Horarios de visita: de 18 a 21 horas, de lunes a viernes; de 11:00 -14:00 y 18:00 -21:00, sábados; de 11:00-14:00, domingos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba