Arrancan ‘Todo Hogar Factory’ y el ‘Salón Inmobiliario’ en Albacete

‘Todo Hogar Factory’ ha abierto sus puertas este viernes. Feria que tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre en el Palacio de Congresos de Albacete, evento que permitirá a los albaceteños disfrutar de dos Ferias en una, pues también se celebra el II Salón Inmobiliario.

Menaje, baño, descanso, sofás, sillones que dan masajes, muebles, infantil, cuadros coloridos y de diferentes temáticas o artículos de decoración y de vestido para las viviendas es lo que ofrece la Feria ‘Todo Hogar Factory’, que reúne a más de 50 empresas relacionadas con el sector. Empresas en su mayoría locales que traen a los albaceteños multitud de oportunidades.

Como remarcaba el coordinador del evento, Diego Forriol, ‘Todo Hogar Factory’ es una feria que “gusta” a los albaceteños, llegando a concentrar importantes afluencias de público. Y es que, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de la máxima tendencia a precios increíbles durante tres días en los que los productos alcanzan hasta el 90% de descuento.

Descuentos y regalos

Además de que en ‘Todo Hogar Factory’ el visitante podrá encontrar todo lo que necesite para el hogar, también encontrará algunas sorpresas y premios como la entrega de cheques-regalo. Roxana Chiriac ha sido la ganadora del cheque de 300 euros que ‘Todo Hogar Factory’ otorgaba a la primera persona que accediera al Palacio de Congresos, pero no será la única pues durante todo el fin de semana seguirán sucediéndose los premios, que sumarán un total de 6.000 euros.

Los primeros en cruzar las puertas de esta feria se han mostrado “encantados” con los precios, con la calidad y, sobre todo, con la variedad de artículos. De hecho, hay quienes “se reservan” para comprar los productos en este evento, consiguiendo así “auténticas gangas”, decían. Recorriendo los pasillos del Palacio de Congresos nos encontramos a los visitantes probando colchones, sofás y atendiendo a las explicaciones de los vendedores sobre productos como el que presenta Toni, el llamado, “Pelador 5 en 1”, que permite pelar y cortar diversos alimentos, facilitando así la rutina diaria en las cocinas.

II Salón Inmobiliario

Después del I Salón Inmobiliario celebrado en la pasada edición, donde se cerraron 3000 contactos, este año llega una nueva muestra del evento que tiene como objetivo final dinamizar el sector y promover la obra nueva, algo que “se consiguió”, señala Forriol, quien está seguro de que “va a funcionar igual de bien” en esta ocasión.

En este sentido, el concejal de Urbanismo, Juan Francisco Jerez, ha señalado que el Ayuntamiento de Albacete ha detectado un incremento cercano al 50% en las licencias de obra nueva residencial durante el año 2017 en comparación con los datos del año 2015. De esta manera, Jerez remarcaba que la recuperación de la actividad económica en la ciudad se está viendo a través de datos como el número de licencias de obra nueva integrada, en las que se incluyen las residenciales con piscina, las comerciales o las industriales, que han pasado de ser 26 en 2015 a 51 en el año 2017, por lo que prácticamente se han duplicado.

Empresas como Huntec forman parte de esta iniciativa que pretende familiarizar a constructores, decoradores y como no, a usuarios finales de lo que son las instalaciones de domótica que es “algo muy sencillo, fácil de utilizar y no son costosas, como se piensa la gente y están a la orden del día”, nos explicaba la responsable del Departamento de Mantenimiento y Obras de la empresa, María Cañas.

Cabe recordar que el horario de ambas ferias es de 12:00 a 21:00 horas el viernes mientras que el sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es 1 euro que podrá ser utilizada durante los tres días en los que se concentran ambas ferias, en las que los visitantes podrán beneficiarse de increíbles descuentos en productos de calidad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba