‘Alimenta la Esperanza’ en Albacete donando alimentos no perecederos

La Congregación‐Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias lanza por sexta edición consecutiva la campaña de recogida de alimentos no perecederos “Alimenta la Esperanza”, lo cuales serán donados a Cáritas parroquial de la homónima cofradía y serán destinados a las familias más necesitadas de Albacete.

“Haz que tú gesto alimente” es el mensaje que se quiere hacer llegar a todo el movimiento cofrade de la ciudad y del pueblo albaceteño en general. Todos los alimentos recogidos serán donados a la mencionada organización cristiana, la cual realiza una labor encomiable en estos tiempos de crisis desbordada y  en los que muchas familias están necesitadas de ayuda.

En esta sexta edición se quiere llegar a más albaceteños y que la recogida supere los 3.600 kilos del ejercicio anterior. Para ello se ha formado un equipo de 40 personas los cuales trabajarán durante 12 horas cada uno de los dos días de recogida, ya sea en las fases de recogida, de transporte o clasificación.

Las fechas de recogida serán este sábado y domingo y el lugar estará en los supermercados “LA DESPENSA” de la calle de Cristóbal Lozano 9 y San Agustín 17.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba