Divertidas propuestas del Centro Joven de La Roda para esta Navidad

El Ayuntamiento de La Roda ha ofertado una gran variedad de actividades infantiles a desarrollar durante estas vacaciones navideñas: pista de hielo, teatro, musicales, talleres, cabalgata de reyes…

La Aldea de Santa Claus y pista de hielo estarán en La Roda del 22 al 30 de diciembre  en La Caja Blanca, donde se ofrecerán talleres, hinchables, espectáculos de animación y otras sorpresas en horario de 16   a 21 horas, salvo la tarde de Nochebuena.

 Los días 27 y 28 de diciembre  se realizarán talleres navideños en los que los niños se convertirán en grandes artistas, creando su propio belén. También adornarán el árbol de Navidad con figuritas que podrán pintar y decorar dando rienda suelta a su creatividad e imaginación. Será en el Centro Cultural San Sebastián, de 11:30 a 13:30, entrada gratuita.

El  martes 2 de enero, el auditorio municipal acogerá el musical infantil, “El Flautista de Hamelín”. Un cuento popular de los hermanos Grimm. La cita será a las 18:00,  entrada anticipada 8 € y en taquilla 10 €.

El jueves 4 de enero, los talleres infantiles proseguirán en el C.C. San Sebastián con la tradicional elaboración de la carta a los Reyes Magos. Aunque también habrá tiempo para un taller para hacer chapas, de 11:30 a 13:30 h. (entrada gratuita). De  16:00 a 18:00  todos los niños y niñas que lo deseen  podrán entregar personalmente la carta a los Reyes Magos a uno de sus pajes,   en la caseta del parque Adolfo Suárez.

Y, desde luego, las actividades infantiles de Navidad se cierran con la cita más esperada, la cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero, en el paseo de Ramón y Cajal a partir de las 18:30. Seguidamente, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán al auditorio de la Casa de la Cultura para hacer entrega de los regalos a los niños y niñas cuyos padres los hayan inscrito previamente (del 2 al 4 de enero) en la Casa de la Cultura.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba