Atropellado un menor en un paso de peatones cuando se dirigía al colegio en Castilla-La Mancha

Un niño de 12 años, alumno de colegio concertado Santo Tomás de Villanueva, de Ciudad Real, ubicado en la carretera de Piedrabuena, ha resultado herido leve al ser atropellado este martes en un paso de peatones frente al centro cuando se dirigía a clase.

Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el joven ha resultado herido leve con erosiones en un pómulo y heridas en un parpado, y permanece en observación en el Hospital General de Ciudad Real.

El suceso, según han confirmado fuentes municipales, se ha producido sobre las 8.10 horas de este martes, cuando el joven, que se dirigía a clase, ha sido arrollado por un vehículo, cuyo conductor se ha parado a atenderle.

El joven, tras ser evaluado por los servicios sanitarios, ha sido trasladado en una UVI Móvil al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Por su lado, la Policía Local de Ciudad Real ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba