Suspendida la Gala de Navidad de AFANION

Según indican desde AFANION, “Por motivos ajenos a AFANION, Ingeteam y Cultural Albacete, ha sido suspendida la Gala de Navidad que iba a tener lugar el día 15 de diciembre en el Teatro Circo”.

Del mismo modo, indican que “estamos trabajando para ofrecer un nuevo espectáculo del que más adelante anunciaremos fecha y detalles”.

Así pues y tal y como continúan manifestando, “sentimos las molestias causadas y confiamos en poder seguir contando con el apoyo de la sociedad albaceteña en otros eventos, tan importantes para la financiación de los distintos proyectos que AFANION desarrolla.

Aquellas personas que ya habían adquirido su entrada podrán recuperar el dinero. Si se compró a través de globalentradas.com será la propia plataforma quien procederá al reembolso por el mismo medio por el que fue realizada la compra”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba