Albacete se llenará de solidaridad e ilusión con el espectáculo familiar ‘El Árbol de las Sonrisas’ de Globlacaja

Globalcaja, fiel a su compromiso con la sociedad, las tradiciones y la cultura, un año más trae una Navidad solidaria y mágica. La Navidad en Globalcaja, cuenta este año, con el tradicional Belén, la visita del Cartero Real, de Sus Majestades los Reyes Magos, y ‘El Árbol de las Sonrisas’.

Así, el 21 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la segunda edición de ‘El Árbol de las Sonrisas’ en el Teatro Circo de Albacete. Un acto solidario, organizado por Globalcaja, en el que se da vida a una representación dirigida al público infantil.

Se trata de una actuación llena de magia, que pretende emocionar y divertir, recordando la importancia de la solidaridad y la necesidad de ayudar a los demás para hacer un mundo mejor.

Francis Zafrilla será el maestro de ceremonias con su amigo happy haciendo de las suyas, gracias a la animación con magia, ventriloquía y canciones. Los Taps traerán los números más divertidos y espectaculares y los asistentes alcanzarán las alturas con la Compañía Subcielo y sus danzas aéreas.

La entrada, que tiene un coste de 6 euros, se traducirá en sonrisas (aportaciones económicas) para apoyar a las familias que más lo necesitan, irá destinada íntegramente a Cáritas Diocesana de Albacete. Además, también hay una ‘fila cero’ para todos aquellos que quieran colaborar, pero no puedan asistir.

El pasado año, ‘El Árbol de las Sonrisas’ fue todo un “éxito” con la asistencia de más de 2.000 personas, recaudándose más de 12.000 euros, muestra de la solidaridad e ilusión que se respiraba en el ambiente.

Se trata, insisten desde Globalcaja, de que ningún niño se quede sin su sonrisa estas navidades.

Puede adquirir su localidad en el siguiente enlace:

https://globalentradas.com/event/detail/arbol-sonrisas-2-0-ab?location=teatro-circo-albacete&ciudad=29&lugar=0&idEventDate=638

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba