Últimos días para sacar tu entrada gratis para ‘Todo Hogar Factory’ y el Salón Inmobiliario de Albacete

Últimos días para sacar tu entrada gratis para la nueva edición de ‘Todo Hogar Factory’ y el Salón Inmobiliario de Albacete. Una excepcional oferta que te permitirá del 15 al 17 de diciembre ir al Palacio de Congresos de Albacete y disfrutar de dos Ferias en una.

Podrás encontrar todo lo que necesites para el hogar, menaje, baño, decoración, cuadros, descanso, sofás, muebles, infantil con precios imbatibles y algunas sorpresas.

Como cada año ‘Todo Hogar Factory’ reúne a más de 50 expositores con todo lo necesario para el hogar y con descuentos impresionantes, hasta el 90%.

Además, se celebra en el mismo espacio y en las mismas fechas, del 15 al 17 de diciembre, el segundo ‘Salón Inmobiliario de Albacete’ en el que podrán encontrar la oportunidad en pisos de obra nueva, nuevas promociones, segunda mano, playa, alquiler, etc toda la oferta inmobiliaria de Albacete en un mismo salón. También reformas, eficiencia energética, rehabilitación. Con promociones exclusivas solo para estos tres días.

Y todo ello, podréis disfrutarlo gratuitamente, siempre que solicitéis la entrada con antelación hasta el 15 de diciembre en la página www.todo-hogar.es .

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba