Luis César Sampedro: “No soy un juez para decir si la victoria del Albacete Balompié ha sido justa”

/Nacho López/

El ex entrenador del Albacete Balompié y actual entrenador del Real Valladolid ha resumido de la siguiente manera la derrota de su equipo ante un conjunto albaceteño que ha dominado el encuentro de principio a fin.

“Estoy disgustado y triste. Siempre piensas que la racha se va a romper, pero las rachas negativas son complicadas y pensamos que a la mínima encajaremos gol. Estamos fastidiados. Necesitamos ganar un partido y nos dará confianza y sensación de fortaleza. Cuando ganas te sientes más fuerte y necesitamos eso, a la mínima nos hacen daño y el mínimo contratiempo nos perjudica. Necesitamos una victoria para creer. Hablamos de personas y seres humanos y te falta fortaleza, lo contrario que cuando ganas”. “Creo que no hemos empezado mal, pero nos hemos encontrado con una genialidad de Zozulia y ha removido el pasado. En el descanso estaban todos mis jugadores pensando que ocurría otra vez lo mismio. El primer gol de Zozulia no es nada fácil de marcar”. “El Alba es un rival que juega con un sistema definido, con fútbol de choque, expertos en cazar rechaces… por eso he planteado el partido así desde el inicio. Solo pienso en entrenar esta semana, ganar al Lorca y salir de la espiral negativa en la que estamos”. “Esperaba un Albacete como el que nos hemos encontrado. Es un equipo muy intenso, gente muy física, transita poco en su campo. Ha sido un partido tal y como me esperaba. Creo que debió haber más goles en ambas porterías, pero estamos en un momento en el que cuando merecemos poco perdemos y cuando merecemos más, también”. “No entiendo de justicia, solo sé quye ha sido un partido igualado. El Alba marcó dos goles y nosotros uno. No soy un juez para juzgar. Hemos jugado un partido y hemos perdido”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba