Máxima concentración

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha realizado esta mañana de viernes la que ha sido su última sesión de trabajo de la semana en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Antes de recibir al Real Valladolid en el Carlos Belmonte en la 17a jornada de Liga 123, los chicos de Enrique Martin han completado una sesión de trabajo en la que el balón ha sido el gran protagonista.

Balón, intensidad y sobre todo definición son para el técnico navarro los aspectos fundamentales en un equipo que se encuentra merodeando los puestos de descenso a Segunda B. No quiere despistes el técnico ante un rival, el Valladolid de Sampedro que es uno de los más goleadores de las categoría pero también de los más goleados. Espectáculo asegurado pues en un Belmonte que registrará un gran ambiente el sábado a partir de las cuatro.

Todos a excepción del lesionado Pelayo y sancionado Bíttolo para jugar un partido que se antoja crucial en el devenir más inmediato del equipo manchego. Y es que de ganar se cogería impulso pero de perder, lo más probable es que se volviese a la zona de descenso. Por ello, Martin Monreal quiere que la concentración en sus pupilos sea máxima y que la definición sea abrumadora ante un rival que concede y mucho.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba