La estocada en Badajoz

/Hugo Piña/

El preparador del equipo femenino del Albacete, Carlos del Valle ha comparecido en sala de prensa antes de medirse al Santa Teresa de Badajoz. Penúltimo clasificado el siguiente rival de las manchegas, las de Carlos del Valle esperan dar la ‘estocada’ definitiva para con la zona de descenso y ahuyentar de paso las dos últimas derrotas del equipo blanco ante Sporting de Huelva y Real Sociedad esta semana.

“Nos hemos recuperado ya de otro palo duro. Seguimos con la misma dinámica positiva y ahora solo tenemos que esperar unos días para resarcirnos de lo ocurrido”, dijo de sus chicas.

Se gane o se pierda, el equipo femenino del Albacete es consciente de que “por nuestra condición de equipo sabemos que tenemos que pelear por nuestro objetivo. Nuestro viaje a Badajoz es importante y podemos dejar tocado a un rival directo. Sería importante salir con tres puntos más”, relató el técnico del Valle.

“Seguimos con la duda de Miriam Cosa, esperaremos a mañana. El resto de jugadoras están bien salvo las lesionadas de larga duración”, aludió de la convocatoria para viajar este sábado a Badajoz.

Similar a lo que se encontraron en Huelva, relataba Carlos del Valle que “jugaremos en un campo no muy grande. Es un equipo pequeño, correoso y que abusa del juego directo. Es un equipo que aprovecha muy bien las segundas jugadas. La concentración y competitividad cobra un valor especial”, dijo.

“Estamos fastidiados porque a nadie le gusta perder. Pero éramos conscientes de que cuando ganábamos nuestro objetivo es conseguir el colchón lo más rápido posible. No tenemos que salir locos. Lo más importante es hacer bien las cosas, solo que ahora de cara a gol no hemos tenido suerte. La gente te lo pone complicado”, espetó en sala de prensa.

Por último, fue cuestionado el preparador del Albacete por si había recibido alguna notificación tras lo dicho el pasado martes en sala de prensa y en relación al trato dispensado en Huelva: “No me han llamado por lo que dije el otro día; al club no lo sé. No hay que sacarlo de contexto, ellas fueron mejores y nos ganaron de manera merecida. Pero es cierto que los condicionantes externos no eran los ideales en Huelva”, concluyó el albaceteño Carlos del Valle.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba