Laura Fernández (IU-Los Verdes) responde tras la denuncia pública del PP sobre el uso de Parque de Bomberos de Almansa para un partido de bádminton

“Es falso. En ningún momento se movió ningún vehículo del Parque de Bomberos para que se jugara ningún partido. Lo pueden decir los bomberos”, ha asegurado Laura Fernández, concejal de IU-Los Verdes en el Ayuntamiento de Almansa, a El Digital de Albacete tras la denuncia hecha pública este jueves por parte del Grupo Popular de la Diputación de Albacete en la que anunciaban que pedirán una investigación sobre la presencia de personas ajenas al SEPEI en el Parque Comarcal de Almansa “en lo que parece un partido de bádminton, para lo cual hubo que sacar los camiones a la calle -que habitualmente deben estar enchufados a la luz para cargar equipos- y montar una pista deportiva en el propio parque”. Afirmaban desde el PP, de que “una de las participantes en el partido de bádminton” es dicha concejal “de lo cual dan testimonio los videos publicados por la propia edil en su red social de instagram”, remarcan los populares.

Insiste Fernández en que “el campo está preparado para jugar los bomberos en sus instalaciones deportivas, es un hueco muy pequeño que les queda para poder jugar al bádminton”, asegurando que se acercaron hasta las instalaciones “porque tenemos conocidos y familiares que trabajan allí. Íbamos a correr, pasamos por allí para recoger unas cosas y nos dio por hacer un vídeo, sacar las raquetas y jugar unos puntos, pero nada más”.

Concluye la concejal que esta información del Grupo Popular “es simplemente para sacar un rédito político ya que no tienen otras armas para luchar contra nosotros”.

Noticia Relacionada

Grave denuncia sobre el particular uso de las instalaciones del Parque del SEPEI de Almansa

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba