Detenido por conducir ebrio por Albacete

A las 00:45 horas de este jueves un hombre de 30 años ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial en la Carretera de Jaén de la ciudad de Albacete.

El detenido era el conductor de un vehículo que tras realizarle los agentes la pertinente prueba de alcoholemia arrojó positivo en alcohol.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Albacete y atestados.

Además, un hombre de 49 años era atendido este miércoles por una caída en la Calle Concepción de la capital, a las 03:19 horas.

El hombre era trasladado al Hospital de Albacete por los sanitarios. Hasta el lugar de los hechos acudió una unidad policial y una ambulancia.

Del mismo modo, este martes se producían dos accidentes de tráfico en Albacete capital, uno de ellos tenía lugar a las 19:25 horas en la calle Buen Pastor con José Estrañí y otro a las 12:55 horas en la calle Arado.

El primero de los accidentes tuvo lugar como consecuencia de una colisión por alcance, en el que se vieron tres vehículos implicados con daños materiales leves y tres heridos leves: un conductor de 54 años, una conductora de 46 y un ocupante de 54 años. El segundo de los accidentes resultó de una colisión por embestida lateral entre un turismo una bicicleta, resultando herido leve un chico de 18 años. En ambos accidentes actuaron efectivos de la policía y sanitarios.

Además el martes los agentes atendieron a un hombre de 66 años tras una caída en el Paseo de Circunvalación y a una mujer de 42 años con problemas respiratorios, ambos fueron trasladados al Hospital de Albacete. Así como se produjeron dos avisos por contenedores ardiendo uno, en la calle Jaca y otro, en el Cordel de Balazote, en los dos actuaron bomberos y policía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba