Desmantelan en Castilla-La Mancha un punto negro de venta de droga en una operación que se salda con tres detenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a tres personas que presuntamente se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes en la ciudad, desmantelando un punto de venta de droga. Tras dos registros domiciliarios, los agente aprehendieron 125 gramos de cocaína, 100 de hachís y dos kilos de cogollos de marihuana.

Las investigaciones comenzaron después de que se recabaran diversas informaciones relativas a la existencia de una persona que estaría distribuyendo cocaína en su domicilio, al que acudían tanto consumidores finales como otros pequeños distribuidores, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

A medida que avanzaron las pesquisas, los agentes pudieron comprobar que el investigado estaría siendo auxiliado también en su actividad por un familiar suyo y por una segunda persona que además sería consumidor de cocaína y que era quien cataba la droga como paso previo a la adquisición de la partida que posteriormente sería distribuida en Talavera de la Reina.

Igualmente se pudo comprobar que el cabecilla nunca almacenaba grandes cantidades de droga en su domicilio para evitar cuantiosas pérdidas en caso de una intervención policial, por lo que su ‘modus operandi’ consistía en abastecerse de pequeñas partidas en cortos periodos de tiempo y a partir de varios suministradores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba