Reformas en el Consistorio de Paterna del Madera para ganar en accesibilidad

El alcalde de Paterna del Madera, Francisco García Castillo, ha destacado la mejora en el servicio que se prestará a todos sus vecinos, gracias a la inversión que se ha comenzado a realizar en las oficinas del Consistorio.

El ‘popular’ Francisco García ha informado que las obras tienen por objeto dar accesibilidad a los vecinos, realizando nuevas oficinas en la planta baja, y mejorar las condiciones generales del edificio que se encontraba muy deteriorado.

Esta obra, de más de 47.000 euros, se financia gracias a la aportación europea del programa Leader 2014-2020 a través del Grupo de Acción Local Sierra del Segura y se completa con un diez por ciento de aportación municipal, “demostrando así la voluntad inversora del consistorio, aún teniendo que soportar la gran deuda dejada por la gestión anterior del  Partido Socialista en el Ayuntamiento”, asegura Francisco García.

De esta forma, el Ayuntamiento de Paterna del Madera será así “uno de los consistorios serranos más avanzados en atención al ciudadano”, matiza García. Las obras comenzaron el pasado mes de noviembre y tienen previsto su finalización a finales del mes de enero.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba