El Alba regresa al trabajo con la novedad de Rubén Miño

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’. Con temperaturas sobre la ciudad y alrededores de casi cero grados a la hora de la sesión, Enrique Martín y el resto del grupo han conocido de primera mano al que desde hoy será nuevo integrante de la plantilla blanca, un Rubén Miño que de paso ha conocido, de primera mano, el frío de La Mancha.

Pelayo y de la Hoz no se han ejercitado con el grupo, mientras que Roman Zozuli y Nili Perdomo, con algunos problemas la semana pasada, sí. Tanto el ucraniano como el canario han realizado una sesión que ha tenido como verdadero protagonista al frío. Incluso una de las partes del verde de la Ciudad deportiva se encontraba heladaso, bajo un manto blanco que ha imposibilitado por unos instantes su ocupación plena.

La sesión, que ha durado algo más de una hora y que sido la primera de la semana para preparar el partido frente al Real Valladolid, ha servido como decimos para ver por primera a un Miño que viene al vestuario a complementar la portería. Tomeu y Carvajal, junto a Hugo Eyrr, conforman desde hoy unos palos que parecen bien cubiertos con hasta ocho manos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba