Albacete recibe con honores a su tetracampeón del mundo

/Fotos: María Guerrero/

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado al piloto albaceteño de motocross freestyle, Maikel Melero, por “hacer historia”, una vez que ha revalidado el título de campeón del mundo FIM Freestyle MX por cuarta vez consecutiva, tras la última prueba disputada en Shenzhen (China).

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la recepción ofrecida en el Ayuntamiento a este gran deportista, al que le ha agradecido en nombre de todos los grupos políticos del Consistorio, así como de todos los albaceteños, la gran labor de “embajador deportivo” de Albacete que lleva a cabo por todo el mundo.

El alcalde de Albacete ha animado a Maikel Melero a seguir trabajando en la misma dirección para que su carrera profesional siga brillando con la misma fuerza e intensidad, deseándole muchos éxitos en sus próximas competiciones.

Durante la recepción, Manuel Serrano ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, los concejales del Partido Socialista, Francisco Javier Mármol y Juana García; y los portavoces de Ciudadanos, Carmen Picazo, y de Ganemos, Álvaro Peñarrubia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba