Home » Albacete » Eiffage Energía renueva su flota de vehículos con Wagen Motors, concesionario Volkswagen en Albacete

Eiffage Energía renueva su flota de vehículos con Wagen Motors, concesionario Volkswagen en Albacete

TOyota

/Llanos Esmeralda García/ Fotos: María Guerrero/

Wagen Motors, concesionario Volkswagen de Albacete, ha hecho entrega este lunes de casi 40 vehículos de los modelos Volkswagen Passat y Golf a la empresa Eiffage Energía, que a su vez los ha repartido a los distintos directores territoriales y directores de central de la compañía.

albaluz

Se han entregado así un total de 35 vehículos, que forman parte del plan de renovación y ampliación de la flota de coches que Eiffage Energía lleva efectuando durante todo este año.

Tanto el Departamento de Flota como el Departamento de Compras de Eiffage Energía, han trabajado de forma conjunta para lograr un cambio de mentalidad y modernizar el actual conjunto de vehículos de toda la compañía. El programa de actualización de la flota cumple con los objetivos energéticos marcados en materia de ahorro energético y conservación del medio ambiente.

“Para nosotros ha sido un proyecto importantísimo porque Eiffage Energía es una empresa muy importante en Albacete” insiste Julia García, gerente de Wagen Motors Albacete, “ha sido todo un orgullo que lleven Volkswagen”.

Se trata de vehículos con visión para los negocios gracias a la última tecnología. Además el Volkswagen Passat ofrece lo último en comodidad y un diseño inimitable para disfrutar al volante; así como la eficiencia de sus motores ayuda a reducir el consumo de combustible y costes.

En cuanto al Volkswagen Golf fiel a un estilo, incorpora lo último en tecnología mientras sigue siendo un referente de la carretera además con un consumo realmente bajo. Todo con la dedicación y compromiso de Volkswagen.

Actualmente, Eiffage Energía también está llevando a cabo un estudio de incorporación de vehículos eléctricos e híbridos en determinadas delegaciones mientras incorpora criterios de eficiciencia energética en otros nuevos vehículos en cuanto a normativas de emisión Euro6 o de calificación sobre la eficiencia energética. A lo que también se suma el plan de formación sobre conducción eficiente para todo el personal, con el que se pretende reducir la emisión de gases de efecto invernadero y mejorar la seguridad en la conducción.

A lo largo de todo este año, se han renovado en propiedad de Eiffage un total de 10 plataformas elevadoras aisladas para trabajos en tensión, siendo cinco de ellas telescópicas y cinco articuladas y 10 camiones-grúa con caja fija. Y también se han tomado nuevas medidas bajo los criterios de ahorro energético en el etiquetado de neumáticos y la elaboración de nuevos planes de mantenimiento de la flota. Las medidas adoptadas vienen a confirmar la responsabilidad que el Grupo Eiffage Energía atesora siendo referente en la construcción de un planeta más eficiente y comprometido con la generación de energías limpias.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.