Gélido comienzo de domingo en Albacete

/Nacho López/

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la temperatura mínima registrada en nuestra capital este domingo ha sido de -2’7ºC, temperatura alcanzada a las ocho de la mañana. La mínima de la provincia ha sido de nuevo para Nerpio como en el caso de ayer sábado, bajando los termómetros hasta los -9’7ºC.

El frío sigue estando muy presente en Albacete y provincia y durante la pasada madrugada y las primeras horas de la mañana de este domingo, las heladas han sido generalizadas tanto en la capital como en los municipios de la provincia.

Al igual que ha ocurrido en Albacete capital, la hora a la que se han registrado las temperaturas más bajas ha sido a las 08:00 horas y mientras en nuestra ciudad la mínima ha sido, como decíamos, de -2’7ºC, en Chinchilla el mercurio ha bajado hasta los -4’7ºC, en Yeste hasta los -2’3ºC, en Ossa de Montiel hasta los -3’7ºC, en Munera hasta los -4’1ºC, en Villarrobledo hasta los -3’7ºC y en Alcalá del Júcar hasta los -3´9ºC.

En Hellín y Tobarra, de nuevo y como pasara ayer sábado, la temperaturas no han bajado de los 0ºC y se han quedado en los 0´4 positivos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba