El equipo femenino del Albacete Balompié cayó en Huelva

/Foto: Fundación Albacete Balompié/

Derrota de las de Carlos del Valle por 2-0 ante un rival que no atravesaba el mejor de sus momentos deportivos después de cinco partidos sin conocer la victoria.

El Albacete Balompié femenino cayó ayer sábado 2 de diciembre derrotado en tierras onubenses por dos goles a cero, tantos que llegaron ambos en la segunda mitad y que frenan la buena progresión que llevaban las jugadoras albaceteñas.

Con un once inicial formado por Elena de Toro en portería; Pao, Hitomi, Miri y Villegas en defensa; Miriam, Carmen, María Arranz, Tomo y Vanessa Lorca en el centro del campo y Alba Redondo como referencia en ataque, el Albacete Balompié solventó el primer tiempo sin excesivos apuros y se fue al descanso con el empate a cero que reflejaba el marcador. Por parte del Sporting de Huelva, saltaron desde el inicio: Sarita Serrat, Elena Pavel, Pachu, Cinta Rodríguez, Sofia Hartard, Anita Hernández, Rutendo Makore, Patricia Ojeda, Sandra Castelló, Ngo Mbelec y Analu Martínez.

La segunda mitad discurría desde su comienzo por los mismos derroteros que lo hizo la primera, sin embargo, todo cambió en cuatro minutos y en el 68 y el 72 el Sporting de Huelva hizo sus dos tantos y desmoronó por completo a un equipo femenino del Albacete Balompié que a partir de ahí se estiró intentando recortar distancias y a punto estuvo de encajar el tercero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba