Albacete corrió por los Derechos Humanos

Fernando García (Club de Atletismo Albacete-Diputación) y Francisca González (Sherpa Granada) vencieron en la VI Carrera Popular por los Derechos Humanos, prueba organizada por Amnistía Internacional de Albacete. Más de 100 ateta se dieron cita en este evento en una mañana gélida, con el termómetro marcando algunos grados bajo cero y un viento que provocaba una sensación térmica todavía menor.

Con salida y meta en los aledaños del Centro Comercial El Corte Inglés, el trazado ofrecía una distancia de 6.000 metros con ida y vuelta al Parque de La Pulgosa. El pelotón se estiró desde los primeros metros y apenas se pudo ver grupos de varios atletas reunidos. Los restantes componentes del podium fueron Antonio Parra y Juan Carlos Hernández en categoría masculina, con Katerine Minning y Noelia García en femenina.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba