El equipo femenino del Albacete Balompié viaja a Huelva con la clara intención de seguir creciendo

/Hugo Piña/Fotos: Fundación Albacete Balompié/

El equipo de Carlos del Valle jugará este sábado ante el Sporting de Huelva con el objetivo de seguir sumando triunfos y sellar cuanto antes la permanencia del equipo manchego.

Del Valle resaltó en la previa del partido en sala de prensa que “hemos tenido unas semanas de parón y han venido bien para conectar con pilas lo que queda. Tenemos una semana frenética y las chicas están trabajando muy bien. El tema de lesiones ha quedado parado, aunque Miriam Costa no podrá viajar a Huelva. Vamos a Huelva con la intención de conseguir los tres puntos.

“Espero un partido de mucho sacrificio, el campo no está bien y es pequeño. Será incómodo. El Sporting te somete y será difícil. Hemos competido ya en campos así, espero un partido disputado y creo que no habrá muchos goles”, dijo del rival de este sábado.

En caso de ganar la dinámica del equipo seguirá siendo más que positiva, relatando del Valle que “no nos da vértigo poder pensar que nos situaríamos en lo más alto. Somos humildes y no tenemos vértigo a nada. Si ganamos en Huelva asumiremos con naturalidad lo que nos toque”, ofreció.

“Estar arriba nos ayuda a no tener presión y la confianza es máxima. Somos conscientes de que nuestro trabajo nos va a llevar a un buen lugar”, comentó el técnico albaceteño sobre lo bien que se encuentra el vestuario tras una primera parte del curso brillante.

En otro orden de cosas y con la presencia de Pascual Costa en la sala de prensa fue presentada Sara Navarro como nueva jugadora del equipo femenino del Albacete Balompié. “Estamos contentos de presentar a Sara Navarro. Estábamos muy interesados en ella y tiene  un perfil que nos aportará lo que necesitamos. Tiene ganas y compromiso de jugar en Primera División, aportará alegría e ilusión. La tenemos con nosotros y le deseamos los mayores éxitos deportivos”, relataban en la puesta de largo de la mediocentro catalana.

“El Albacete apostó por mí y agradezco el interés que han tenido. Siempre quise jugar en Primera División y el Albacete lo ha intentado. El objetivo mío era jugar en junio en Primera, no me esperaba la llamada” decía Navarro en su primera alocución como nueva jugadora del Alba.

Sobre cómo se definía en el terreno de juego, Sara argumentó que “soy rápida y descarada porque intento encarar al rival. Trabajo también las labores defensivas. Tengo referencias de la ciudad, pero me han contado mucho del club. Me han dicho que es una familia”, dijo.

“Está complicado entrar en el once porque todas están rodadas, pero vengo a ponérselo difícil al míster” señaló al tiempo que descubrió que “Jordi Ferrón me ha hablado muy bien del club, es una suerte poder haber sido entrenada por él”, concluyendo así la conferencia de prensa de este viernes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba